Hotel

Slide background

Disfruta

Hotel

El hotel boutique de categoría internacional se encontrará ubicado sobre la playa y contará con una piscina, un restaurante y variados servicios. El proyecto se desarrolló privilegiando las vistas hacia el lago por un lado y hacia la cancha de golf y los viñedos por el otro, con el espacio central diseñado con importantes paños vidriados, donde se ubica el lobby y el resto-bar que se expande hacia el exterior sobre una amplia terraza.

Las habitaciones se desarrollan en dos cuerpos que salen hacia ambos lados del núcleo central, todas ellas son de amplias dimensiones e imponentes vistas, y cuentan con una terraza con jacuzzi exterior sobre la playa, con cómodo acceso desde el estacionamiento.

En la planta alta se encuentra un pequeño espacio de spa boutique con imponentes vistas al lago.

La materialidad del edificio se diseñó en consonancia con el resto del emprendimiento, donde se destaca la presencia del vidrio, la piedra y la madera, combinando con paños de textura lisa y tonos claros.

Una escapada de fin de semana, una reunión de negocios, vacaciones en familia, son argumentos ideales para disfrutar de un entorno único en el cual desarrollar distintas actividades al aire libre.