GUARDERÍA NÁUTICA

Slide background

Disfrutá

Guardería Náutica

El proyecto de la Guardería Nautica se ubica en el marco del emprendimiento La Península, en el lago Mari Menuco, a 70 km de la ciudad Neuquén Capital.

Está orientada tanto a uso de socios de La Península como a no socios, con accesos y estacionamientos diferenciados para cada uno.

  • CAPACIDAD

    Inicialmente la Guardería Náutica contará con una capacidad para 128 embarcaciones, con una superficie aproximada de 1.370 m2.

  • GRUAS DE ULTIMA GENERACION

    Para el guardado de las embarcaciones se contará con un sistema de puente grúas de última generación que permite el acceso a las embarcaciones de forma rápida y sencilla para poder disfrutar del lago en pocos minutos.

  • MUELLE

    El sector de muelles cuenta con espacio para la amarra provisoria de 28 lanchas.

  • SECTOR GASTRONÓMICO

    El mismo estará ubicada sobre la costa del lago con vistas preferenciales al mismo.

    Tiene una superficie de 160m2 cubiertos, 110m2 semi cubiertos y un solárium de 250m2. Cuenta además con un sector de baños, vestuarios, parrillas y balneario.

  • OTROS SERVICIOS

    También habrá un amplio salón de ventas y un taller de mantenimiento y reparación de embarcaciones.

  • MEMORIA TECNICA

    La Guardería Náutica se ejecutará con sistemas de construcción en seco sobre fundación de hormigón armado. La estructura será de perfiles metálicos y el cerramiento de chapa trapezoidal combinada con vegetación. El piso tendrá terminación de cemento alisado.

    La confitería será de estructura de hormigón armado de terminación vista, tanto para las fundaciones como para la losa. Las columnas y las carpinterías serán metálicas y la terminación del piso de cemento alisado.

    Las divisiones interiores se realizarán con tabiques livianos de construcción en seco, revestidos con placas de melanina.

Ponete en contacto con nosotros para mas información.