Descripción

Slide background

Disfrutá

La Peninsula

La Península, Pueblo de Viñas, fue consolidado sobre una superficie de 175 hectáreas y ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. de la ciudad de Neuquén.

Cuenta con 768 lotes para la construcción de las casas de los socios, con superficies que van desde los 800 m2 a 1500 m2, ubicados alrededor del campo de golf, en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Actualmente se encuentran construidas más de 50 casas.

Un diseño urbanístico que tiene proyectado además realizar una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un campo de golf sobre 65 hectáreas que ofrecerá al jugador 18 hoyos par 72 , de los cuales 6 estarán disponibles a partir del mes de enero de 2016. Con un diseño de vanguardia estilo Escocés, integrando el paisaje natural con desafíos, como sortear el agua sobre acantilados, quedando la totalidad de la cancha de golf sobre el lago. Un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa.

Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas ubicado estratégicamente a los pies de uno de los muelles principales del emprendimiento, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago.

Todo esto enmarcado por una forestación de 300 hectáreas de álamos y coníferas a sus espaldas.