CONDOMINIOS DEL GOLF

Slide background

Disfrutá

Condominios del Golf

Los Condominios del Golf son un conjunto de viviendas unifamiliares ubicado dentro del emprendimiento La Peninsula en el lago Mari Menuco, a 70 km de la Ciudad de Neuquén.

  • VISTAS

    Con una orientación hacia el norte, la ubicación de los mismos es privilegiada ya que se localiza en el sector más alto de La Peninsula, de esta manera se logra aprovechar en forma panorámica la perspectiva visual de todo el lugar, pudiéndose visualizar desde allí los viñedos, el golf y el lago.

  • DIMENSIONES

    El conjunto proyectado se compone de 6 módulos con 3 unidades cada uno, los cuales se dividen en departamentos de 2 y 3 ambientes.

  • DOS AMBIENTES

    Los de 2 ambientes se desarrollan por completo en planta baja cubriendo una superficie de 90 mts2 compuesta por un acceso, baño completo, una amplia cocina, living comedor y un dormitorio con placares. Ambos ambientes tienen la posibilidad de integrarse hacia la amplia galería la cual posee parrilla.

  • TRES AMBIENTES

    Los de 3 ambientes poseen una superficie de 131 mts2 que se desarrollan en dos niveles, colocando en planta baja, un hall de acceso, toilette y cocina con barra semi integrada al espacio del living comedor, el cual se abre por completo hacia una galería con parrilla mirando hacia el lago. En la planta superior, se ubica un baño completo y dos dormitorios con sus respectivos placares. Toda la planta balconea hacia el sector de la galería.

  • MEMORIA TECNICA

    Los condominios se ejecutaran con un sistema constructivo mixto, colocando unas fundaciones y estructura sostén de hormigón armado. El cerramiento exterior se pensó en ladrillo común pintado, los tabiques interiores se arman con un sistema de panelería en seco.

    El piso tendrá terminación de cemento alisado. Se coloca una pérgola de madera para generar el espacio semicubierto de la galería.

  • TERMINACIONES

    El revestimiento exterior está compuesto por un doble revoque con una terminación para paredes exteriores Revear línea Premium, en el interior se realiza con revoque fino a la cal con pintura latex especial para interiores; los pisos son de cemento alisado; los muebles que se colocaran tanto en cocina como en dormitorios son primera línea, con una terminación de melanina blanca; Las mesadas de baños y cocinas están hechas en granito Gris Mara.

    Las aberturas son de aluminio blanco de alta prestación con doble vidrio hermético, con una de sus caras laminada; y el sistema de climatización será por Split Frio/Calor.

Ponete en contacto con nosotros para mas información.