Bodega

Slide background

Disfruta

Bodega

El proyecto de la bodega, fue diseñado para la producción de las mejores uvas que maduran en nuestro suelo (Malbec, Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc), de escala boutique y nivel internacional, apuntando a la elaboración de vinos de alta gama, equipada con tecnología de última generación.

Se implanta en el punto más alto del terreno, desde donde se observa el lago en toda su inmensidad, a sus pies se vuelca un ondulante viñedo que inicia su recorrido en la cúspide del emprendimiento llegando a las orillas del lago.

Se desarrolla en tres niveles, con dos subsuelos, lo que permite que el proceso de vinificación se produzca por gravedad, recibiendo y moliendo la uva en el piso superior ingresando los mostos por gravedad a los tanques de fermentación y conservación en el primer nivel de subsuelo. De la misma manera, el área de guarda se ubica en el segundo nivel del subsuelo, donde se consiguen las condiciones ideales de temperatura y humedad, para el añejamiento de vinos en las barricas de roble.

En la planta alta se accede a una gran terraza que vuela sobre los viñedos desde donde se podrá contemplar el atardecer sobre el lago o el imponente contraste entre los viñedos y la inmensidad del paisaje natural.