Slide background

Disfrutá

Apart Hotel del Náutico

El Apart Hotel del Náutico es un conjunto de departamentos ubicado en un lugar privilegiado en el marco del emprendimiento La Peninsula, a orillas del lago Mari Menuco, a 70km de la Ciudad de Neuquén.

  • ARQUITECTURA

    El mismo se compone de 2 edificios correctamente implantados para generar distintas situaciones en el nivel cero. De esta manera se logra tener grandes espacios verdes de recreación entre los edificios.

    Cada edificio posee 43 departamentos monoambientes distribuidos en tres niveles, cubriendo una superficie construida total de 4070 mts².

  • DIMENSIONES

    Los departamentos poseen una superficie total de 36 mts² en los cuales se encuentra un baño completo y un amplio ambiente con kitchenette, este ambiente se encuentra vinculado con el exterior por grandes carpinterías las cuales abren hacia un balcón semi cubierto.

  • PILETA Y SOLARIUM

    El lugar cuenta también con una pileta de borde infinito con solárium, ambos ubicados a metros del lago, con la mejor orientación y una excelente vista al lago Mari Menuco.

  • SECTOR GASTRONÓMICO

    El mismo estará ubicada sobre la costa del lago con vistas preferenciales al mismo. Tiene una superficie de 160m2 cubiertos, 110m2 semi cubiertos y un solárium de 250m2. Cuenta además con un sector de baños, vestuarios, parrillas y balneario.

  • MEMORIA TÉCNICA

    Los edificios se ejecutaran con un sistema constructivo mixto, con fundaciones y estructura sostén de hormigón armado, los cerramientos exteriores son de ladrillo y los tabiques interiores se arman con un sistema de panelería en seco.

  • TERMINACIONES

    Se pensó en un sistema de losas de hormigón vistas apoyadas sobre muros de ladrillo común con junta horizontal pintados de blanco.

    Los pisos son de cemento alisado. Los Muebles que se colocaran son de primera línea, con una terminación de melamina blanca. Las mesadas de baños y cocinas están hechas en granito Gris Mara; las aberturas son de aluminio blanco de alta prestación con doble vidrio hermético, con una de sus caras laminada; y el sistema de climatización será por Split Frio/Calor.

Ponete en contacto con nosotros para mas información.